Cargando...

Política de inocuidad

Carnes Castillo es una empresa dedicada al deshuese, empaque y comercialización de carnes de porcino y bovino para el mercado nacional e internacional que así lo requieran. Nuestra empresa se compromete a cumplir con los requisitos de inocuidad, calidad y legalidad vigentes en cada país.

Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, al proporcionarles carnes aptas para el consumo humano, con las mejores características sensoriales a un precio competitivo. Con la finalidad de lograr esta calidad es de gran importancia que todos en la empresa entendamos nuestro papel, estemos orgullosos de nuestro trabajo y mantengamos un compromiso constante de esfuerzo para el mejoramiento continuo, en todas nuestras funciones.

Todo nuestro personal se encuentra capacitado y cuenta con títulos de Manipulación de alimentos.
Procesamos bajo las normas estándar de H.A.C.C.P, avalado por el Ministerio de Agricultura y Ganaderías (DIPOA).
Tenemos buenas prácticas de manufactura.
Pre-requisitos, soportes de limpieza y desinfección (SOP, SPS, SSOP).
Contamos con control metrológico, el cual consiste en la calibración de equipo y romanas.
Todos los proveedores cuentan con la aprobación de la empresa.
Poseemos trazabilidad de cortes y un sistema de gestión de calidad establecido, con un sistema equivalente a lo solicitado por el Departamento de Agricultura de los Estado Unidos (USDA).
Todos los procedimientos son supervisados tanto por inspectores de calidad e inocuidad como por el Médico Veterinario Regente; además, contamos con auditorías externas.


Ofrecemos para usted gran variedad de cortes, de los mejores productores costarricenses, para poder brindarle siempre, calidad al mejor precio
Carnes Castillo