Cargando...


Carnes Castillo es una empresa costarricense dedicada
al proceso y comercialización de carne de la mejor calidad.

Misión

Proveer de productos cárnicos, comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y talento humano, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo Calidad al mejor precio.

Visión

Liderar la comercialización de productos cárnicos para los consumidores con los más altos estándares del mercado.

Carnes Castillo nace como un sueño de trabajo de su presidente Ricardo Castillo Lara. Con esfuerzo y guiado por la mano de Dios logra dar los primeros pasos en la industria cárnica; marcando los inicios de esta compañía.
Carnes Castillo ha sido una empresa en evolución constante, en sus primeros años se dedicó a comercializar productos cárnicos para plantas de embutidos; pilar fundamental del negocio hasta el día de hoy.
Como parte del proceso de crecimiento, la compañía se traslada a la planta procesadora de alimentos en la ciudad de Alajuela; lugar que hasta el día de hoy le permite servirle a las familias Alajuelenses con Calidad al Mejor Precio.
Con la finalidad de diversificar los servicios, se da la apertura del primer expendio de carne con venta al detalle, cuya característica principal desde ese momento ha sido brindar a los clientes productos frescos y de calidad.
Se obtuvo la Certificación de Planta de Exportación aprobada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Costa Rica; misma que refleja una recompensa a la constancia, dedicación y trabajo en equipo de toda la familia de Carnes Castillo.
En la actualidad Carnes Castillo apuesta a la innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de sus clientes y las futuras generaciones.

Respeto
Valoramos a nuestros clientes, colaboradores y compañeros de trabajo, generando relaciones de respeto mutuo para una sana convivencia.

Honestidad
Actuamos con transparencia en cada una de nuestra actividades.

Lealtad
Tenemos compromiso de honor y gratitud hacia nuestros compañeros, proveedores y clientes.

Responsabilidad
Asumimos nuestros compromisos con dedicación y esmero.

Excelencia
Ofrecemos productos y servicios que cuentan con los más altos niveles de inocuidad y calidad.